investigación social, de mercado y opinión logo Simple Logica
Teléfono
91 206 10 00
Correo electrónico
inf@simplelogica.com

siguenos en Facebook
   siguenos en Linkedin   Siguenos en Twitter
  english version    VOLVER INICIO
 
Clima laboral y calidad en el empleo

Ofrecemos a las empresas y organizaciones la posibilidad de conocer de antemano las necesidades formativas de sus trabajadores previendo las necesidades de calificación de su personal.

Tenemos una larga experiencia investigando necesidades de formación y evaluando los impactos que las nuevas modificaciones tecnológicas introducen en las competencias profesionales de cada sector.

   Análisis ocupacional Analizamos los puestos de trabajo de una empresa determinando sus ocupaciones y la adecuación de los puestos a las necesidades actuales y futuras de la organización en función del desarrollo organizacional y tecnológico previsto
   Análisis de competencias Analizamos los conocimientos, habilidades y destrezas requeridos por los miembros de una organización para el desempeño de sus actividades profesionales adecuado a las necesidades de desarrollo organizacional.
   Investigación de necesidades/carencias de formación profesional Diagnosticamos los déficits competenciales de los puestos de una empresa u organización determinando las necesidades de formación, información y aprendizaje de sus miembros para mejor adaptarlas al desarrollo de la organización
   Planificación de la formación Diseñamos planes de formación adaptados al desarrollo organizacional
   Evaluación y seguimiento de programas de formación Evaluamos la excelencia y adecuación de los programas formativos de una empresa, con el fin de mejorar continuamente los equipos humanos.
   Impactos de las transformaciones tecnológicas y sociales Estudiamos la incidencia en las competencias y necesidades de personal de una empresa en función de los cambios tecnológicos, sociales y de mercado.
   Investigación para la adaptación a las Nuevas tecnologías. Investigación de necesidades tecnológicas. Evaluamos las necesidades formativas que una empresa u organización tiene para adaptarse a las nuevas tecnologías.

 
 
Miembros de AEDEMO y ESOMAR
Apoyamos el Pacto Mundial de Naciones Unidas

   © Simple Lógica 2016

Tel. (34) 91 206 10 00          Fax (34) 91 206 10 01

Plaza Sta. Mª Soledad Torres Acosta, 2, 4º C. 28004. Madrid

inf@simplelogica.com